- BABY AND MUM
-
COSMETICS
-
HEALTH
-
ORTHOPEDICS KNEE ROLLERSTOBILLERASDUMMIESCODERASPADSCOMPRESSION STOCKINGSTEMPLATES
-
NATURAL SOLUTION
-
MEDICINES WEIGHT CONTROLHERPES
NS LIPIBEN+ Q10 es un complemento alimenticio a base de de Levadura roja de arroz, Silimarina y Coenzima Q10. La monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10 mg de Monacolina K procedente de preparados fermentados de arroz de levadura roja. El cardo mariano contribuye a la protección del hígado.
Conservar en lugar fresco y seco.
Agente de carga: Celulosa; Levadura roja de arroz (Monascus purpureus, 5% Monacolina K); Extracto seco de semillas de Cardo mariano (Silybum Marianum, 80% Silimarina); Estabilizante: Hidroxipropilcelulosa; Estabilizante: Carboximetilcelulosa sódica entrelazada; Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa; Estabilizante: Polivinilpirrol¡dona; Antiaglomerante: Dióxido de silicio; Coenzima Q10 (Ubiquinona); Estabilizante: Estearato de magnesio; Agentes de recubrimiento: Polidextrosa, Ácido esteárico; Colorantes: Dióxido de titanio, Carmín índigo; Maltodextrina; Agente de recubrimiento: Talco; Triglicéridos de cadena media.
Valores nutricionales por comprimido (618.12 mg):
valor energético: 4,36 U (1,03 kcal);
grasas: 0,02 g; de las cuales saturadas: 0,003 g
hidratos de carbono: 0.19 g, de los cuales azúcares: 0,01 g
fibra alimentaria: 0,32 g
proteínas: 0,01 g
sal: 0,02 g.
Información nutricional por comprimido (618.12 mg):
Levadura roja de arroz: 200 mg; [Monacolina K: 10 mg); E.S.
semillas de Cardo mariano: 50 mg; (Silimerina: 40 mgl;
Coenzima Q10 (Ubiquinona): 10 mg.
Tomar un comprimido al día, preferiblemente por la noche.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Recomendado a partir de los 18 años.
Las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, las personas con problemas hepáticos, renales o musculares, los niños, adolescentes y mayores de 70 años, las personas bajo control médico y las intolerantes a las estatinas, deben consultar con el farmacéutico o médico antes de tomar el complemento alimenticio.